sábado, 24 de marzo de 2012

Rincón de La Chanca - Almería

6 comentarios:

  1. Excelente acuarela de este pintoresco barrio.
    Magistral la luz y el color. Genial obra que ha creado con esa simplicidad característica de los que dominan el oficio.

    ¡Enhorabuena!

    Javier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria comprar acuarelas de Visconti. Quien este interesado q se ponga en contacto a traves del correo. a363969@gmail.com

      gracias

      Eliminar
    2. Sigue interesado? me llamo Joaquin Bretones, mi correo electronico es joaquin.bretones@gmail.com. Si me da un mail puedo enviarle una reproduccion

      Eliminar
  2. Sensacional obra, me quedo en tu espléndida galería.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tarde si alguien está interesado en comprar acuarelas de julio visconti ponerse en contacto en el email julitofernandez73@gmail.com amplia colección

    ResponderEliminar